Ser consumidos

Cavanaugh, William T.

16,00 IVA incluido

En stock
Categoría:

¿Podrán los cristianos, y todos los hombres, liberarse alguna vez de la “mano invisible” que aprisiona cada vez con más fuerza todos los aspectos de nuestras vidas? William T. Cavanaugh nos proporciona algunas claves fundamentales para comprender nuestra situación y para que así se pueda operar dicha liberación. El libro muestra que nuestra vida económica de cada día puede ser diferente, sacándonos así de ese lugar común que ha engendrado la teodicea de Leibniz aplicada al nuevo dios del mercado: que vivimos no en “el mejor”, sino en “el único mundo que nos es posible imaginar”.

Además de Ser consumidos. Economía y deseo en clave cristiana, la Editorial Nuevo Inicio ha publicado de William Cavanaugh: Imaginación teo-política. La liturgia como acto político en la época del consumo globalEl mito de la violencia religiosa. Ideología secular y raíces del conflicto moderno,  Tortura y Eucaristía. Teología, política y el cuerpo de Cristo y Migraciones de lo sagrado. Dios, el estado y el significado político de la Iglesia.

 

Nº de páginas: 148 | Medidas: 155 x 215 cm | Lengua: castellano
Encuadernación: rústica | Peso: 255 gr | ISBN13: 978-84-937488-7-6
Título original: Being Consumed. Economics and the Christian Desire
Traducción: Sebastián Montiel Gómez
Publicaciones del Instituto de Teología “Lumen Gentium”
Año de publicación:
2011