Nuevo Inicio

La colección Perlas quiere poner al alcance del mayor número posible de lectores algunas joyas de la tradición cristiana que nos permitan cambiar nuestra mirada sobre el cristianismo, la vida cristiana y la realidad, aprendiendo junto a grandes testigos y maestros de la fe, a mirar todo desde Cristo, y desde nuestro destino en Cristo. En esta búsqueda de recuperar la “música” olvidada de la gran tradición de la Iglesia, damos una importancia especial a nuestros hermanos de Oriente.

La colección Nexos quiere ofrecer a nuestros lectores una cuidada colección de cuadernillos para afrontar un verdadero conocimiento de la realidad y la historia de Latinoamérica. Sus raíces indígenas, su ineludible relación con España y Portugal y, sobre todo, con la Iglesia Católica como vertebradora de este inmenso pueblo; superando toda leyenda negra, mitológica o ideológica. Por eso, hemos querido publicar el pensamiento y la palabra de los mejores autores latinoamericanos, como Alberto Methol Ferré, Pedro Morandé o Guzmán M. Carriquiry Lecour, autores, todos ellos, en profunda sintonía con las preocupaciones pastorales del Papa Francisco.

La colección Señales, y junto con ella también las publicaciones Papa Francisco Servidor de Esperanza. Marruecos 2019, Documento sobre la fraternidad humana por la paz mundial y la convivencia común y A document on human fraternity for world peace and living together, ofrecen textos que analizan las dificultades de los cristianos de hoy en el diálogo interreligioso y nos ponen en el camino hacia la fraternidad humana plena que propone la Iglesia.

Las colecciones Perlas, Nexos y Señales tiene un formato accesible, para que esos tesoros puedan obtenerse con facilidad y llegar a todas partes: repartirse en grupos y comunidades cristianas, u ofrecerse como regalos a las familias, a la comunidad, del colegio o de la parroquia, con motivo de un sacramento o de otras celebraciones.

Para poder facilitar la llegada de estas pequeñas “joyas” a su parroquia o grupos, le ofrecemos los siguientes descuentos especiales (que incluyen gastos de envío para Península), aplicables tanto a pedidos de cuadernillos de un mismo título, como a encargos de cuadernillos de títulos variados:

• De 25 a 49 ejemplares 10% de descuento.
• De 50 a 99 ejemplares 15% de descuento.
• A partir de 100 ejemplares 20% de descuento.

Para más información, pedidos o contacto, quedamos a su disposición en nuestro número +34 620 152 148 o escribiendo a info.editorial@nuevo inicio.es (también por WhatsApp).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad