Documento sobre la fraternidad humana por la paz mundial y la convivencia común

Papa Francisco

2,00 IVA incluido

En stock
Categoría:

Es un librillo de 28 páginas a todo color y en dos versiones, español-árabe y árabe-inglés, que presenta el “Documento sobre la Fraternidad Humana” firmado por el Papa Francisco y el Gran Imán de Al Azhar, Dr. Ahmed el-Tayyeb, en Abu Dhabi el 4 de febrero de 2019.

Se trata de una declaración conjunta de esfuerzos para unir a la humanidad y trabajar por la paz mundial para garantizar que las generaciones futuras puedan vivir en una atmósfera de respeto mutuo y convivencia saludable.

Con palabras inequívocas, el Santo Padre y el Gran Imán declaran en este documento que nadie está autorizado a explotar el nombre de Dios para justificar la guerra, el terrorismo o cualquier otra forma de violencia. Además, afirman que la vida siempre debe salvaguardarse y, al mismo tiempo, que los derechos de las mujeres deben ser plenamente reconocidos, y todas las prácticas discriminatorias a su respecto deben ser rechazadas.

De estos diálogos fraternos y sinceros que hemos tenido, y del encuentro lleno de esperanza en un futuro luminoso para todos los seres humanos, ha nacido la idea de este “Documento sobre la Fraternidad Humana”. Un documento pensado con sinceridad y seriedad para que sea una declaración común de una voluntad buena y leal, de modo que invite a todas las personas que llevan en el corazón la fe en Dios y la fe en la fraternidad humana a unirse y a trabajar juntas, para que sea una guía para las nuevas generaciones hacia una cultura de respeto recíproco, en la comprensión de la inmensa gracia divina que hace hermanos a todos los seres humanos.

Nº de páginas: 28 | Medidas: 150 x 210 mm | Lengua: Castellano
Encuadernación: Cuadernillo, grapado| Peso: 70 gr | ISBN13: 978-84-949120-6-1
Viaje Apostólico de Su Santidad Francisco a los Emiratos Árabes (3-5 de febrero 2019)

Peso 0.070 kg

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Documento sobre la fraternidad humana por la paz mundial y la convivencia común”